Nuestro servicio de transporte es completamente personalizado. Una vez añadidos los productos a su carrito de la compra, podrá configurar a su medida el tipo de servicio de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. En función del producto adquirido podrá seleccionar el tipo de envío.

TRANSPORTE CON MONTAJE:

  • Transporte del producto.
  • Subida al domicilio.
  • Desembalaje del producto.
  • Montaje del producto.

TRANSPORTE EXPRESS:

  • Transporte del producto.

Para entregas en las islas Baleares consulte precio a través de  info@mueblessanagustin.com  o 981 226 981.

No enviamos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega variará según el tipo de producto, el tipo de entrega y la provincia de entrega del pedido. En cada ficha de producto encontrará el plazo máximo de entrega.

Todas las entregas se harán en días laborables de lunes a viernes.

Si usted cree que el producto que le interesa tiene alguna característica especial que pueda dificultar la entrega en su domicilio (escaleras pequeñas, ascensor pequeño, pasillos estrechos), por favor, consúltenos antes de hacer su pedido.

EN EL MOMENTO DE RECIBIR SU PEDIDO, VERIFIQUE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • EMBALAJE EN PERFECTO ESTADO, SINO LO ESTUVIESE HÁGALO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA.
  • VERIFIQUE QUE EL PRODUCTO SE CORRESPONDE CON SU PEDIDO O TIENE DAÑOS CAUSADOS POR EL TRANSPORTE (SI PUEDE ABRIRLO DELANTE DEL TRANSPORTISTA MEJOR), EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ, RECHACE LA ENTREGA Y HÁGALO CONSTAR EN EL ALBARÁN.
  • PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EMAIL INFO@MUEBLESSANAGUSTIN.COM ANTES DE 24H PARA INDICAR EL PROBLEMA INDICANDO SU NÚMERO DE PEDIDO.
  • NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES PASADAS LAS 24H DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA.